• Gabe C

Con la electricidad prepagada vea sus ahorros de energía todos los días

¡Así es! La única forma de ver sus esfuerzos de ahorro de energía es con la electricidad prepagada.


Una de las principales ventajas de los servicios de electricidad tradicionales es que, con la electricidad prepagada, puede ver su consumo de energía todos los días.


Al principio puede ser molesto, sin embargo, esto lo hará consciente de cómo usa, desperdicia o ahorra energía.


Muchos clientes optan por una baja tasa de kilovatios, pero una baja tasa de kilovatios no siempre representa una baja factura mensual. Lo que hace que una factura mensual baja es una forma en que usamos menos electricidad.


Cuando vea su consumo diario de energía (solo con la electricidad de prepago de Payless Power), aprenderá cómo hacer un mejor uso de su lavadora y secadora, su aire acondicionado o calefacción, detectar fugas de aire a través de puertas y ventanas, etc.


Es un esfuerzo diario, sin embargo, no mucho después, te acostumbrarás.


Notificaciones de texto con electricidad prepagada vea sus ahorros de energía todos los días.


Ver su consumo de energía y ahorrar todos los dias


Todos los días recibirá una notificación de texto que muestra su uso, cuánto representa un monto en dólares y cuánto es su saldo.


Cuando modifica una tarea regular en las tareas de su hogar, digamos, la hora en que lava y seca su ropa. Gran diferencia si haces esto después de las 9 PM que a las 5 PM.


Simple, la lavadora y la secadora generan calor, 5 PM es la hora más calurosa del día, si lo hace, generará más calor y el aire acondicionado funcionará más y desperdiciará más energía.


Hacer pagos grandes .



Mucha gente hace pagos pequeños por su electricidad prepagada. Los pagos más grandes generan descuentos, algunas compañías de energía dan hasta 2 centavos por kWh cuando el saldo supera los $ 35. Aprovecha esta ventaja. Sé que para algunos esto puede ser un poco complicado, sin embargo, a largo plazo, puede ahorrar más de $ 25 por mes con este pequeño truco.


Compruebe Payless Power, son mi compañía de electricidad prepagada preferida. Con la electricidad prepagada vea sus ahorros de energía todos los días.


Siga nuestro blog y aprenda más sobre por qué con la electricidad prepagada vea sus ahorros de energía todos los días


Payless Power 1-877-578-2977

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.