• Gabe C

Como obtener una mejor tarifa de electricidad residencial


Su tarifa de energía es la justa?

Muchos de nosotros solo pagamos nuestras facturas sin mirar realmente lo que el servicio nos está costando. Simplemente pensamos que debe pagarse y eso es todo. Además, hay muchas veces que recibimos un sobrecargo y realmente no sabemos por qué. Nuestra factura de electricidad no es diferente, muy pocos consumidores de energía saben leer una factura de electricidad. Además, muy pocos usuarios de electricidad saben por qué deben pagar algunos de los cargos.


El hecho de que, hoy en día, necesitamos electricidad para vivir, eso nos hace pensar que no vale la pena buscar otras opciones y esto es como un IMPUESTO y solo tenemos que ir con él. Piense en esto, sin electricidad, será muy difícil hacer muchas cosas como llamar a nuestros amigos y familiares, cargar de energía nuestras tabletas para que funcionen, tener nuestra ropa seca y limpia, en muchos casos incluso cocinar. La electricidad en el hogar es ahora una necesidad.


Con todo, solo pagamos por lo que usamos, ¿verdad? Bueno, queremos ser mejores en esto. Primero, sabiendo que su tarifa de energía es justa, sepa que su plan de energía es el correcto, entienda que los cargos de energía son correctos, de la compañía de electricidad, la compañía de servicios públicos, que son 2 entidades diferentes. Cómo resolver una buena tasa de energía es un desafío.


Cómo leer una factura de electricidad.



Donde encontrar los cargo de luz

Uso de electricidad


Primero, busquemos el uso de energía. La lectura del medidor la realiza la compañía de servicios públicos, no la compañía de energía. Generalmente ubicado en la parte superior y encerrado en un rectángulo.


Compñía de electricidad, Cargos de energía


En segundo lugar, la factura de la electricidad debe indicar cuáles son los cargos de energía de la compañía eléctrica. Aquí es donde mucha gente se confunde. Dicho esto, hemos experimentado muchos casos en los que el cliente cree que está pagando una tarifa energética justa, digamos 9.6 centavos por kWh. Sin embargo, si esos 9.6 centavos por kWh son solo para la carga de energía, esto no es justo. Debe agregar lo siguiente. Las compañías de electricidad también nombran a los REP (proveedores minoristas de electricidad).


Gastos de entrega de luz de servicios públicos, la utilidad.


A continuación, tenemos los cargos de servicios públicos. Estos cargos son lo que nos cobra el propietario de la infraestructura, las instalaciones y todo lo relacionado con hacer que la energía llegue a cada hogar y negocio. La mayoría de los tejanos están en las áreas desreguladas de energía. En estas áreas desreguladas, está el REP y está la utilidad. La utilidad cobra por el mantenimiento de los postes, transformadores, torres, etc. Todo lo que se necesita para entregar la energía de manera segura.


Por último, tenemos impuestos. Todos debemos pagarle al tío Sam por lo que obtenemos y usamos. Podría incluir a la PUC, la Comisión de Servicios Públicos también recibe un pedacito del pastel. Supervisan y regulan todas las entidades involucradas.


Para concluir. La electricidad doméstica no es algo fácil de entender. Permítanos ayudarlo a obtener mejores servicios de electricidad y tarifas de energía. Envíeme su factura de electricidad y le diremos si tiene una buena tarifa de energía.


Llama hoy: 877578 2977

0 views

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.