• Gabe C

Cómo Pagar Menos Electricidad Residencial


Baje su consumo de energía

Smart Choice Power se compromete a dos cosas; 1. Ayudar a los clientes a encontrar la mejor tarifa de electricidad y, 2. Ayudarle a bajar su consumo de energía. Aquí le diremos Cómo Pagar Menos Electricidad Residencial.


Tener una compañía de luz barata no es suficiente para poder pagar menos por la luz que usamos todos los días. Ya que se hizo un esfuerzo por encontrar una compañía de luz barata, ahora es tiempo de hacer un esfuerzo por bajar el consumo de electricidad.


Si no ha encontrado la compañía adecuada, llámenos al y aquí le ayudamos: 1-877-578-2977


Sin más que decir, aquí van las recomendaciones Cómo Pagar Menos Electricidad Residencial.


1. Uso correcto de los electrodomésticos.


Así es, hay varias maneras de utilizar los electrónicos y equipo que nos ayuda a hacer nuestras tareas diarias como lavar y secar ropa, planchar, lavar platos, cocinar, al usar la ducha, etc. Además de intentar tener equipo con certificación Energy Star, la cual nos dice que tanto será el ahorro de energía de ese electrodoméstico, hacer el uso correcto es cuestión de acostumbrarse. Lavar y secar ropa después de las 9 PM, usar menos agua, especialmente agua caliente, desenchufar cargadores y aparatos que no estén en uso, etc.


2. Focos de la casa.


Es una excelente inversión, cambiar los focos de la casa por LEDs es una excelente manera de ahorrar electricidad. Además de esto, si es posible, cambie la configuración de las luces a que estén por secciones, de esta manera solo usa las luces necesarias donde las necesita. Se de clientes que toda la cocina esta iluminada por un solo interruptor, le recomendé que lo cambiara a 3 secciones diferente.


3. Aire acondicionado y calefacción.


Este es el equipo más “gastalon” del hogar. Claro que nos gusta la ayuda para calentar o enfriar nuestro hogar, sin embargo, hay que ayudarle a este equipo a que funcione mejor y no gaste de más. Cambie el filtro cada 3 meses y compre filtros de bueno calidad. Mantener puertas y ventanas cerradas, instale un termostato inteligente o programable.


4. Fugas de aire y aislamiento.


Una de las tareas mas complicadas. 1. Todas las casas se mueven, antes o después de la reparación de los cimientos, habrá que sellar esas grietas que salieron por el movimiento de la casa. Estas grietas las encontrará por la puertas, ventanas y paneles. Aquí le muestro un video de como detectarlas.



2. Aislamiento, aunque los materiales que se usan ahora para hacer el aislamiento o “insulación” duran muchos años, se pueden deteriorar por pestes animales o fugas de agua que no vemos. Haga una inspección anual, esto le ayudara a ver otros problemas en los lugares que rara vez visitamos.


Llámenos hoy, le daremos mas consejos. Puede seguir nuestro blog en esta pagina o de esta otra Power Blog


La mejor electricidad residencial es con Payless Power


Llame al 1-877-578-2977

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.