• Gabe C

Cómo pagar menos electricidad en esta cuarentena


Encerrados en casa

La verdad es que no sabemos con exactitud cuanto tiempo más estaremos en casa. Muchos han perdido su trabajo y muchos han bajado la cantidad de horas de trabajo. Nuestro presupuesto se ve mas y mas apretado. Ayudemos a nuestro bolsillo ahorrando lo más que se pueda.


Detalles de: uso del aire acondicionado, su termostato, ventiladores de techo, lavar y secar la ropa, filtros de aire, el calor de afuera y más.


Ahorrar luz y pagar menos electricidad


Ahora que todos pasamos mucho mas tiempo en casa, el consumo de luz en el hogar se ha duplicado o hasta triplicado. Hay muchas cosas que podemos hacer para mantener nuestro consumo de energía al margen. De no hacer un poco de esfuerzo, el siguiente bill de luz será mucho mas alto de lo normal.


Electricidad más barata con mejor uso del A/C


La unidad de aire acondicionado y calefacción usa aproximadamente el 50% del consumo de energía en el hogar. Hay mucho que podemos hacer para ahorrar luz.


El A/C usa mucha energía

El verano y las altas temperaturas se acercan rápidamente. De la misma manera el consumo de luz será mucho mayor. Si sumamos que estamos pasando mucho más tiempo en casa el aire acondicionado se activará muchas más veces. Se que todos quisiéramos estar a una temperatura agradable, pero eso no significa que la unidad de A/C deba de estar a menos grados de lo recomendable.



  1. Nunca apague la unidad de aire acondicionado a menos que no lo vaya a encender en 3 días.

  2. Temperatura mínima en el termostato del A/C de 72°F

  3. Use los ventiladores de techo. Los ventiladores de techo tienen 2 direcciones, ahora en verano, asegúrese de que el aire este circulando hacia abajo. Las funciones de los ventiladores es hacer circular el aire frio por la casa y hacernos sentir el ambiente mas fresco.

  4. Lavar y secar la ropa de noche. No es que la electricidad sea mas barata de noche, sino que durante el día la temperatura es mas alta y si añadimos más calor a la casa al lavar y secar la ropa, pues el A/C se activará más veces.

  5. Cambiar los filtros de aire. Filtros de aire limpios ayudan mucho tanto al mejor desempeño de la unidad de aire acondicionado como a mantener nuestro hogar con menos polvo y ambiente más sano.

  6. Cerrar cortinas y puertas. Los rayos de sol calientan el hogar, también el aire de afuera esta caliente, mantengamos el aire frio adentro cerrando puertas y ventanas.


Hay muchas maneras de como ahorrar luz en el hogar.


Cómo ver si es que estos consejos me ahorrarán luz… La mejor manera de ver si es que los consejos que damos en este y muchos otros BLOGS es con luz prepagada. La electricidad prepagada le dice cuanta energía gasta todos los días. Al contrario de la luz residencial tradicional que solo le dice cuanta energía gasto en el mes.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Deposito


877-289-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.