• Gabe C

Ahorro de energía en el crudo invierno y en las fiestas navideñas.


Esperamos con amor las fiestas navideñas y aunque hace mucho frio nuestros corazones se calientan pensando con cariño en los regalos que vamos a dar, que cocinaremos y como arreglar la casa, interior y exteriormente, para que luzca hermosa.

Sin embargo debemos de pensar en ahorrar energía. Pues usaremos agua más caliente, prenderemos los calentadores y las luces navideñas. Llegando así a un aumento de 30 a 50 por ciento en nuestro consumo de energía.

Nuestros consejos para ahorrar electricidad en nuestro hogar:


Vida y comparacion de LEDs y focos incendescentes

A) Invertir en las mini-luces LED. Gasto neto de electricidad contra las usuales incandescentes. a. $35 con una serie de 25 focos incandescente C9. b. $0.21 con una serie de LEDS C9 de 25. Si 21 centavos. c. $3.53 con una serie de 100 focos incandescente C9. d. $0.41 con una serie de 100 LEDs C9. Si, 41 centavos.

B) Interruptor de luz inalámbrico. Uno de los artefactos más sencillos y favoritos. a. No utilice el cronómetro activado de anochecer o amanecer, procure tener los enchufes inalámbricos con control remoto. Así usted podrá controlar sus luces a la hora que crea conveniente mantenerlas encendidas o apagadas.



C) LEDs para toda la casa. a. Ya es hora de invertir para ahorrar energía. b. Una inversión que generará menos gasto en su factura de electricidad.




Recomendamos leer nuestro Blog http://www.electricityexpress.com/es/prepaid-electricity-helps-to-manage-your-energy-usage-light-bulbs/

No se asuste al comprar sus luces LED pues son más caras que las incandescentes, pero a la larga, su durabilidad y la menor degradación lo sorprenderá. Este ahorro se reflejará en su factura de electricidad inmediatamente.

Consultar nuestro Blog le ayudará a ahorrar energía en su hogar.

Con respecto a su calefacción:

Siempre deberá tener el filtro de aire muy limpio para que funcione con menos tensión. Así no habrá derroche de energía y este ahorro se verá en su factura de electricidad.

Muy importante, las luces LED son frías y por supuesto hay menos posibilidades de provocar un incendio.

Tenga confianza en Electricity Express y goze de estas fiestas navideñas, consciente de que está haciendo todo para ahorrar energía y que está colaborando con el medio ambiente. Piense que este ahorro le ayudará a comprar bonitos regalos y a cocinar una riquísima cena para compartir con sus seres queridos y dormir en paz.


Para pagar menos electricidad llámenos al:


1-877-578-2977

0 views

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.