• Gabe C

Ahorro de Electricidad Residencial

Updated: Mar 12

Hay varias maneras para mejorar el ahorro de electricidad residencial. Hemos escrito mucho acerca de esto, podemos cambiar los focos de la casa, cambiar las horas en las que hacemos nuestras tareas y quehaceres del hogar, etc.


Pero, como saber si es que realmente están haciendo un impacto en nuestro consumo de electricidad residencial y como ver si es que realmente estamos ahorrando electricidad.


Vea su consumo de electricidad todos los días

Si es que estamos con una compañía de contrato, estos planes de electricidad residencial que nos mandan un estado de cuenta mensual, solo podemos ver lo que consumimos en un periodo de 30 días. No se puede ver si un día hicimos un cambio para mejorar el gasto de electricidad ya que la facturación es mensual.


La mejor manera de ver nuestros esfuerzos de ahorro de electricidad residencial es con el sistema de electricidad prepagada. La razón es por que la electricidad prepagada nos envía un mensaje de texto todos los días de nuestro consumo del día anterior y así podremos comparara que es lo que paso a diferencial cuando no hicimos ese cambio.


Como ver estos cambios en nuestro balance diario de electricidad.


Con la electricidad prepagada Usted recibirá una notificación diaria de consumo de electricidad. Digamos que un día cambio todos los focos de su hogar, el cambiar todos los focos de su hogar hará un gran impacto en el consumo de electricidad de su hogar. Bueno, este cambio se reflejará en su mensaje al día siguiente.


Buena Manera de ahorrar electricidad


En el mismo ejemplo, si sus mensajes de consumo decían que Usted gastaba $3.00 por día de electricidad con focos regulares, vera que al día siguiente su mensaje dirá que ahora gasto $2.50. Siempre y cuando las condiciones climáticas sean similares de un día al otro.


El clima afecta nuestro consumo de electricidad. Ahorro de Electricidad Residencial


Para poder comparar esfuerzos hay que ver los factores que afectan nuestro consumo de electricidad residencial como son:


  • Clima

  • Tareas diarias

  • Uso de los electrodomésticos

  • Etc.



La otra gran ventaja de la electricidad prepagada es que no hay un contrato, Usted puede probar el producto. Seguro que si sigue nuestros pasos y recomendaciones Usted estará ahorrando en grande.


Llámenos para ayudarle a entender la luz prepagada. O siga esta liga


1-877-578-2977



Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.