• Gabe C

Ahorre más electricidad arreglando la iluminación de su hogar

Cambia tus bombillas y divide tus interruptores de luz.


Un par de trucos que le ahorrarán aproximadamente $ 1,000 al año en electricidad para el hogar.


Cambie los focos


Compare y Ahorre

Las bombillas LED son más caras, pero la vida útil de estas cosas es asombrosa, 22 años.


Sabemos que las bombillas de luz LED son caras, pero le ahorrarán más que unos pocos dólares. Sin embargo, no todos pueden ver el impacto real. Hicimos una comparación matemática simple y los resultados son mejores de lo que pensábamos. Ahorro de electricidad para que pueda pagar menos en su factura de energía. Ahorre más electricidad arreglando la iluminación de su hogar.


Esto significa que su costo de no hacer nada es más de $ 400, si hace un poco y usa focos CFL, ahorrará más de $ 300 por año. Sin embargo, si utiliza LED, ahorrará más de $ 350 al no reemplazar las bombillas en más de 20 años. El ahorro total en 20 años es de aproximadamente $ 700.


Esto puede no parecer demasiado radical y puede que no valga la pena el esfuerzo. Por otro lado, y la forma en que lo veo es que 1) no tengo que ir a la tienda para obtener bombillas, y 2) lo más importante es que estoy ahorrando toneladas de energía. El impacto ambiental del uso de 12 vatios por hora por bombilla en lugar de 60 vatios es enorme.


Divide la iluminación de tu hogar en secciones.


El segundo truco que quería decirle es un poco más complicado y es muy costoso. Aún así, tengo una solución para eso. Divide la iluminación de tu hogar en secciones.


Volver a cablear su casa puede costar entre $ 8,000 y $ 15,000. No recomiendo hacer esto a menos que esté planeando una renovación total del hogar. Solo sigue leyendo y encontrará la "otra" forma de hacer este truco.


Por lo tanto, en el caso de que esté planificando una renovación total de su hogar, informe a los electricistas que necesita dividir la iluminación en la mayor cantidad de secciones posible. Con la idea de que no es necesario encender un interruptor de luz para iluminar toda un área de la casa si no es necesario. Como ejemplo, si necesita sacar algo de la nevera durante la noche, es posible que no necesite encender todas las luces de la cocina, probablemente solo una cerca de la nevera.


Solución para reducir el costo de esta renovación, son las lámparas. Sí, solo puede usar lámparas decorativas, lámparas de pie o de gabinete. Puede darle un aspecto agradable, nuevo y acogedor a su hogar con diferentes lámparas alrededor de la casa.


Ahorrar mas electricidad

The Home Depot es mi tienda de juguetes, tienen todo tipo de ideas y te ayudarán con todos tus proyectos.


Tenemos más ideas que solo ahorrar más electricidad al arreglar la iluminación de su hogar.


Sigue mi blog.

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.