• Gabe C

Ahorre energía y dinero, conceptos básicos de aislamiento en el hogar


Hágalo Ud. mismo, aislamiento en el hogar


Muchos de nosotros no sabemos cuán importante es esto: Ahorre energía y dinero, conceptos básicos de aislamiento en el hogar.


Tan simple y estamos desperdiciando más dinero que pensamos. La mayoría de nosotros ni siquiera pensamos en esto. El blog Ahorre energía y dinero, conceptos básicos de aislamiento en el hogar le dirá qué tan importante es mantener esa parte de su hogar y no requiere un experto o un técnico calificado para realizar estas mejoras necesarias en el hogar.


Primero, déjeme decirle que, dependiendo de la temporada, es importante ayudar a que su unidad de aire acondicionado y calefacción funcione de la mejor manera posible. Menos estrés al limpiar el flujo de aire y el uso; en otras palabras, lo que estoy tratando de decir con "uso" es reducir el uso de la unidad tanto como podamos.


¿Cómo bajamos el uso del aire acondicionado o de la calefacción? Ahorre energía y dinero, conceptos básicos de aislamiento en el hogar.


En Texas, el clima es extremo, cuando hace calor, hace mucho calor y todo lo contrario en invierno. Lo que queremos hacer es mantener nuestra casa fría o caliente el mayor tiempo posible, de esta manera el aire acondicionado o la calefacción funcionan menos.


1. Busca fugas. La fuga de aire a través de grietas.

2. Cambie o limpie el filtro de las unidades.

3. Limpie los conductos de aire.

4. Encuentra la mejor solución de aislamiento.


No sabía esto cuando compré mi primera casa y me sorprendió cuando alguien me dijo que "eso es normal" ... Las casas se mueven, y se mueven mucho, no solo porque puede tener un problema de cimentación, sino que las casas simplemente se mueven. Improbables, las grietas están en todas partes, me refiero a TODAS PARTES, con grietas, el aire se fugará, por lo tanto su A / C o la unidad de calefacción necesita trabajar más a menudo.


Las fugas pueden ser simplemente detectadas por la luz o el humo. Mira este video.

https://youtu.be/ngzUQ2qZW_w


Mi tienda de juguetes favorita le dará lo que necesita para sellar puertas y ventanas.

Encontrar el mejor aislamiento para su hogar suena complicado, no se preocupe, simplemente vaya a su ático, tome una foto del mismo y vaya a mi tienda de juguetes favorita y explíqueles lo que necesita. Además, puede contratar a alguien para que lo haga, pero no es necesario. Si eres bricolaje, asegúrate de obtener el equipo de seguridad adecuado.


En conclusión, no es tan complicado mantener su hogar a prueba de calor o frío, solo tenemos que ponerlo en nuestra lista de prioridades y hacerlo. Ahorre energía y dinero, conceptos básicos de aislamiento para el hogar.


Mientras tanto, otra forma de ahorrar dinero es con una compañía de energía que realmente quiere ayudar.


Llámenos, sabemos que le podemos ayudar a encontrar un plan de electricidad que se ajuste a sus necesidades.


1-877-578-2977


Ingrese su order de electricidad residencial aquí.



0 vistas

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.