• Gabe C

Ahorre energía con un calentador de agua sin tanque.

Ahorre energía con un calentador de agua sin tanque.


Los calentadores de agua tradicionales gastan mucha energía y dinero

El último blog fue sobre cómo pasamos tanto tiempo en la ducha, al mismo tiempo que desperdiciamos agua, por lo tanto, energía y, en consecuencia, dinero. Ahora aquí hay una solución para ayudar con el presupuesto de su hogar y reducir su factura de energía, Ahorre energía con un calentador de agua sin tanque.


Save Energy con un calentador de agua sin tanque es un blog sobre el costo y los beneficios de este gran electrodoméstico.


Puedes decir que un calentador de agua sin tanque puede costar una fortuna, sin embargo, estás perdiendo más dinero sin eso. Estos encantadores dispositivos tienen menos de 1/4 del tamaño de un calentador de agua normal y cuestan casi la misma cantidad de dinero.


Lo mejor de todo es que este calentador de agua sin tanque calienta el agua que está demandando cuando abre el grifo o la ducha. Por lo tanto, solo está en uso de energía cuando necesita agua caliente. Ahorre energía con un calentador de agua sin tanque.


Es fácil, ahorre energía con un calentador de agua sin tanque

Por el contrario, el calentador de agua tradicional mantiene toda el agua en el tanque caliente a cierta temperatura. Cuando usa el agua, el tanque tiene menos agua, por lo tanto, exige que el agua del exterior esté fría y debe mantenerse caliente 24/7. Ahorre energía con un calentador de agua sin tanque


Míralo de esta manera, primero tendrás más espacio de almacenamiento en el armario que nunca abres porque está ocupado por una gran pieza de metal, luego reducirás tu consumo de energía y tu factura de energía.


Recuerde que solo tenemos este mundo en el que vivimos y debemos cuidarlo lo mejor que podamos. Hago mi parte escribiendo este blog, me encanta encontrar nuevas formas de #saveonenergy. No es tan complicado, algunas ideas son caras, pero considérelas como una inversión para su hogar y el futuro de sus hijos.


Vaya a https://www.homedepot.com y hable con los expertos, incluso pueden instalarlo gratis, no lo sé.


Si está cansado de su compañía de energía, llámenos, nos gustará saber de usted y le sorprenderá lo que una compañía de energía puede hacer por usted.


En conclusión, quiero decirle que la mayoría de las ideas en este blog las implemento yo mismo, en otras palabras, solo reenvía mis ideas para usted. Vivo en una casa de 4 dormitorios y puedo quedarme con menos de $100 al mes en mi recibo de energía en los meses más calurosos del año. Ahorre energía con un calentador de agua sin tanque.


Vea cuanto puede ahorrar en su electricidad día a día con Payless Power


Puede llamar al: 1-877-578-2977


1 vista

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.