• Gabe C

Ahorre en su bill de luz con electrodomesticos Energy Star


Ahorremos luz con equipos Energy Star

Los electrodomésticos Energy Star son importantes para ahorrar dinero en efectivo en su hogar. La década de 1980 vio surgir la responsabilidad privada de poseer una computadora personal, y con ella surgieron más solicitudes en nuestro sistema de energía. En 1992, la EPA (Agencia de Protección Ambiental) realizó el programa Energy Star para obstaculizar el canal de energía generado por las PC.


La marca Energy Star expresó que la PC era la más productiva en su categoría. Hoy, un objetivo similar se ha extendido a diferentes aparatos que se encuentran en su hogar, incluyendo refrigeradores, lavavajillas y lavadoras de ropa.


¿Cuáles son las ventajas de utilizar un artículo calificado como "Energy Star"?


• Devolución de efectivo en su bolsillo: los artículos Energy Star le ahorran hasta un 30% en sus facturas de electricidad.


• Con todo el equipo, lo que significa generalmente el 20% del uso de energía de una familia estadounidense https://www.energystar.gov/, eso es una gran cantidad de efectivo que se le devuelve directamente cada mes.


• Resultados de mejor calidad que duran más: al solicitar utilizar menos energía, los fabricantes fabrican artículos con mejores componentes. Esto implica menos catástrofes, como perder toda su alimentación solidificada ya que su refrigerador de la nada dejó de funcionar.


• Menos contaminación del aire: el territorio de Dallas / Fort Worth se ubica entre las comunidades urbanas más sucias de los Estados Unidos. Las centrales eléctricas con frecuencia consumen fuentes de energía no renovables para dar energía a nuestros hogares. Esto, por lo tanto, produce contaminación del aire. Al utilizar elementos Energy Star, disminuye la cantidad de venenos que inhalamos cada día.


Sobre todo, Energy Start ahorrará en su factura de electricidad



¿Todavía no estás convencido? Eche un vistazo a estos números que demuestran los fondos de inversión en energía de cuatro aparatos Energy Star versus diferentes modelos:


  • Refrigeradores: al menos 15%

  • Lavavajillas - Al menos 41%

  • Refrigeradores: al menos 10%

  • Lavadora de ropa - Al menos 40%


Presumiblemente, los artículos de larga distancia que no sean Energy Star serán eliminados de nuestras tiendas. Sin embargo, a pesar de todo, es un buen augurio comprobar el nombre de ese nuevo lavavajillas. Las ventajas no se pueden negar. Para obtener más información sobre cómo los artículos Energy Star pueden ahorrar energía y disminuir su cargo por servicio, llame a la oficina de Atención al Cliente en Smart Choice Power al 877 579 2977.


Para obtener más ideas para ahorrar energía y cómo pagar menos por el poder, visite nuestro blog.




Inscríbase y pague menos por el poder con Payless Power




https://www.facebook.com/smartchoice.power/

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.