• Gabe C

Ahorre Electricidad Hoy Mismo


Foco con monedas
Fácil y Rápido. Pague menos luz ya.

Ahorre Electricidad Hoy Mismo


Este es el mejor momento de ahorrar electricidad. Después de la tormenta invernal que nos golpeó el mes pasado, en este momento y con esta temperatura es el mejor momento de cambiar de compañía de luz y tener una compañía de luz prepagada.


Hay dos grandes razones por las que yo recomiendo cambiar de compañía de luz lo antes posible.


Los estados de cuanta de electricidad vienen muy altos.


Así es, en este momento es cuando están llegando los billes de luz de cuando fue la tormenta invernal que azotó Texas. Esa semana los calentadores no paraban y esto hizo que nuestro consumo de luz fuese extraordinario.



La luz prepagada le dice cuanta luz gasta cada día.


Con las temperaturas como están en este momento, yo recomiendo hacer todo lo posible por ahorrar energía. Uno de los electrodomésticos que más energía gasta es el aire acondicionado y la calefacción. En estos días, yo la apague y espero que no la tenga que encender por muchos días.


Hay que ahorrar energía lo mas que se pueda para poder pasar esos billes de luz tan altos que son los del consumo de febrero.


Teniendo electricidad prepagada.


Vea cuanta electricidad consume cada día, si es que usa aire acondicionado y sigue mis consejos de apagarlo, usted verá una gran diferencia en su consumo de energía de cada día. La electricidad prepagada le dirá cuántos kWh consumió el día anterior y se dará cuanta de sus ahorros.


La electricidad con contrato solo le dice cuanto consume en el mes y no podrá ver sus esfuerzos de ahorrar electricidad en el hogar.



Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Residencial Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

0 views0 comments