top of page
  • Writer's pictureGabe C

Ahorre Electricidad Hoy Mismo

Updated: Jun 6, 2023


Ahorre Electricidad Hoy Mismo
No Esperes Más

Este es el mejor momento para ahorrar electricidad. Después de la tormenta de invierno que nos azotó el mes pasado, ahora mismo y con esta temperatura es el mejor momento para cambiar de compañía eléctrica y tener una compañía de luz prepagada.


Ahorre Electricidad Hoy Mismo con Luz Prepagada


Hay dos razones principales por las que recomiendo cambiar de compañía eléctrica lo antes posible.


1. Las facturas de luz por venir serán muy altas


Así es, ahora mismo es cuando llegan las facturas de luz cuando la tormenta de invierno azotó a Texas. Esa semana los calefactores no pararon y esto hizo que nuestro consumo eléctrico fuera extraordinario.


2. La electricidad prepagada te dice cuánta electricidad gastas cada día.


Con las temperaturas como están ahora, recomiendo hacer todo lo posible para ahorrar energía. Uno de los electrodomésticos que más energía consume es el aire acondicionado y la calefacción. Estos días lo apago y espero no tener que encenderlo por muchos días.


Hay que ahorrar energía al máximo para poder gastar esas facturas de luz tan altas que son los consumos de febrero. Ahorre Electricidad Hoy Mismo


Tener luz prepagada


Vee cuánta electricidad usas cada día, si usas aire acondicionado y sigues mis consejos para apagarlo, verás una gran diferencia en tu uso de energía cada día. La electricidad prepagada te dirá cuántos kWh consumiste el día anterior y contabilizará tus ahorros.


La luz de contrato solo te dice cuánto gastas en el mes y no podrás ver tus esfuerzos por ahorrar luz en casa. Ahorre Electricidad Hoy Mismo


Mide tus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Residencial Sin Depósito

877-578-2977


bottom of page