• Gabe C

Ahorre electricidad 5 consejos para la primavera

Ahorre electricidad 5 consejos para la primavera



Ahorre luz en la primavera.

El clima de Texas es excelente. Sí, a veces tenemos un clima severo, sin embargo, tenemos la suerte de tener 4 estaciones. En algunos otros estados, solo pueden disfrutar de 2, mucho frío durante muchos meses y clima cálido durante algunos meses. Sin embargo, la primavera es la temporada en la que podemos ayudarnos a ahorrar energía y pagar menos por la electricidad. Ahorre electricidad 5 consejos para la primavera.


Ahorre electricidad 5 consejos para la primavera que le ayudarán a administrar algunos de sus electrodomésticos para que pueda usar menos energía y tener un hogar más eficiente. Idealmente, tener electrodomésticos nuevos y energéticamente eficientes es la forma de reducir el costo de la electricidad. Entiendo que para algunos de nosotros no podemos simplemente reemplazar todos nuestros electrodomésticos. Incluso si tienes electrodomésticos nuevos, estos consejos te ayudarán a ahorrar aún más energía en casa.


Ahorre electricidad 5 consejos para la primavera


  1. Apague su sistema de aire acondicionado y calefacción.

  2. Aprovecha el clima. Tenemos alrededor de 2 a 3 semanas que el clima es perfecto. Noches frescas y días cálidos, tal vez para algunos haga demasiado frío o demasiado calor, pero con un poco de esfuerzo podría ahorrar hasta un 50% en su factura de energía en comparación con la factura de invierno del mes pasado.

  3. Lave su ropa por la noche.

  4. Independientemente del clima o la temporada, este consejo es hacerlo durante todo el año. Nuestros aparatos de lavandería generan calor y eso afecta la eficiencia de su aire acondicionado o de su horno. Como las noches son más frías, puedes ayudar a mantener una buena temperatura lavando la ropa después de las 21:00.

  5. Ventiladores de techo.

  6. En la publicación anterior, recomendé que los ventiladores de techo empujen el aire hacia arriba, es hora de cambiar la dirección de los ventiladores de techo para empujar el aire hacia abajo. De esta forma te sentirás más fresco en el caso de que las temperaturas diurnas suban más que tu comodidad.

  7. La brisa es buena.

  8. Deje que la casa se enfríe naturalmente abriendo las puertas, si es posible, las puertas opuestas de la casa para que el aire circule y fluya naturalmente.

  9. Mantenimiento del aire acondicionado.

  10. Es hora de darle un poco de mantenimiento a su aire acondicionado. Después de unos meses sin movimiento, necesita algo de atención. Cambie el filtro, si es posible, pídale a un profesional que lo afine.


Este mes, podría ahorrar entre un 50 y un 65% en su factura de electricidad con estas ideas. Ahorre electricidad 5 consejos para la primavera.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Residencial Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog

Recent Posts

See All

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas