• Gabe C

Ahorrar Mas Electricidad En El Hogar Eliminando Consumo Fantasma


Mal uso de la electricidad, Consumo Fantasma

Uso correcto de los electrodomésticos, modo “de espera” o “de reposo”.


Muchos de nosotros creemos que, por el hecho de apagar la televisión, la televisión ya no gastará mas electricidad. Esto no es verdad, la mayoría de los electrónicos están diseñados para estar listo a funcionar en el momento que queramos. Para poder hacer esto, la mayoría de los electrónicos y electrodomésticos no están completamente apagados, se encuentran en:


Modo de Espera – Standby Mode


Esta habilidad de los electrónicos de estar disponibles a encenderse a cualquier momento se le llama “modo de espera” o en inglés, “standby mode”. El equipo está apagado, pero sigue conectado a la corriente. Se queda una pequeña parte encendida, un chip listo a reaccionar y hacer funcionar el electrónico cuando queramos.


Este pequeño chip, consume energía, a este consumo de electricidad se le llama “consumo fantasma”.


Estudios indican que entre el 7 y el 12 % de nuestra electricidad es gastada por consumo fantasma. Por ejemplo, si yo pago un promedio de $200 de electricidad al mes, entonces casi $300 al año se va en gasto de luz por equipo que no esta en uso. Sorprendente, ¿no?


Solución para eliminar el consumo fantasma y así Ahorrar Mas Electricidad En El Hogar


Usar temporizadores.


Prográmelo Usted Mismo

Estos temporizadores ayudan a ahorrar electricidad. Se programan para que los electrónicos que están conectados a este temporizador se desconecten completamente a las horas que no los necesitamos. Por ejemplo, lo puede programar para que los electrodomésticos de la cocina dejen de estar en “modo de espera”. Por la noche, cuando todos están dormidos dejan de usar electricidad, y lo programa para que se vuelvan a conectar justo antes de despertar listos para hacer el desayuno.


Usar regletas inteligentes.


Multicontacto Inteligente

Estos multicontactos se apagan cuando perciben una baja de consumo de luz. También pueden apagarse o encenderse manualmente. Hay unos que se pueden desconectar los enchufes uno a uno dependiendo lo que queramos dejar enchufado o no, solo se tiene que oprimir un botón. Por ejemplo, en la misma regleta tenemos el modem del internet, la televisión, 2 videojuegos y un DVD. Si lo que usa mayormente es el modem, puede dejar los otros electrónicos desenchufados con la ayuda de un botón.


Como puede ver Smart Choice Power quiere ayudarle a Ahorrar Mas Electricidad En El Hogar. Siga otros consejos en nuestros blogs: SCP Blog y Power Blog.


También tenemos la mejor compañía de electricidad en Texas, Payless Power


1-877-578-2977


Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.