• Gabe C

Ahorrar Más Electricidad Con Mejores Electrodomésticos

Los electrodomésticos nos ayudan a hacer nuestras tareas en casa.


Así es, con facilidad y rapidez. Claro que queremos mas tiempo para disfrutar de la familia y hacer otras cosas mas interesantes. Cabe mencionar que al poner a alguien o algo a hacer una tarea nos va a costar, ya sea un esfuerzo o dinero.


Digamos, si es que laváramos la ropa a mano, pues nos quitaría mucho tiempo. Para eso tenemos la lavadora de ropa. De la misma manera que nos ahorra tiempo y esfuerzo, nos hace gastar dinero. 1. La lavadora cuesta, 2. El jabón, suavizante, agua, agua caliente, 3. Electricidad.


Por supuesto que nos ayuda y nos ahorra una gran cantidad de tiempo.


El TIEMPO es considerado una mercancía, la cual es la más valiosa y que NUNCA se recuperará.


Una de las claves para ser exitoso en este mundo es ver la manera de delegar acciones al menos costo posible.


Con esto dicho, y volviendo al punto de Ahorrar Más Electricidad Con Mejores Electrodomésticos. Dejemos que los electrodomésticos nos ayuden con nuestras tareas, pero hay que hacerlo inteligentemente.


Información de comparación y consumo de energía


Al comprar cualquier electrodoméstico, busquemos por la etiqueta amarilla y el emblema de Energy Star. Esta etiqueta amarilla nos da información importante acerca de cuanta energía podemos ahorrar a comparación con otros electrodomésticos similares. Queremos el mejor rendimiento, can las características y funciones que necesitamos de ese electrodoméstico.


Veamos los electrodomésticos que tenemos en el hogar:



Distribución de la energía en el hogar


Considerando que mas del 90% de los electrodomésticos se pueden comparar y mejorar el rendimiento y costo promedio por uso. Entonces podríamos ver la manera de mejorar o cambiar por mejores productos.


Cuando tenemos la necesidad o facilidad de comprar un electrodoméstico nuevo, comparemos las etiquetas amarillas. Estas nos podrían ayudar a tomar nuestra decisión por un equipo u otro. Digamos que el precio entre un horno y otro similar no cambia mucho, digamos unos $25. Pero la diferencial en el ahorro de energía es de $15 por consumo anual, y las funciones y características son similares, al cabo de 2 años ya estas ahorrando dinero y ayudando al medio ambiente.


Los electrodomésticos más comunes y que gastan más energía que se pueden comparar con la etiqueta amarilla:


  • Unidad de aire acondicionado y calefacción

  • Calentador de agua

  • Lavadora y secadora de ropa

  • Lavadora de platos

  • Refrigerador y congelador

  • Horno y microondas


Imagínate si pudieras ahorrar 5% de energía con cada uno de estos electrodomésticos. Pocos podríamos cambiarlos todos al mismo tiempo.


Hagamos un esfuerzo, por nosotros Ahorrar Más Electricidad Con Mejores Electrodomésticos y ayudemos a nuestro planeta al usar menos electricidad.


Para mas ideas Ahorrar Más Electricidad Con Mejores Electrodomésticos, siga nuestro blog.


Uno de mis mejores consejos para ahorrar electricidad en el hogar es prestar atención a nuestro consumo de electricidad. La única manera de ver cuanta energía gastamos es con la luz prepagada.


La mejor luz prepagada es con Payless Power.


1-877-578-2977

Smart Choice

POWER

 

LET'S TALK: 1-877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.