• Gabe C

Ahorrar Electricidad esta Navidad y Cocinando.


Es la mejor temporada para lucirnos en la cocina


Electricity Express preocupado por su bienestar y el de su familia, le ha dado varios consejos para ahorrar en energía. Como hacer el mejor uso de las luces navideñas, cambio de filtro de aire, uso correcto del termostato y los cuidados que debe de tener el árbol de navidad.

Ahorrar electricidad y cocinando.

Con tiempo y con afecto pensamos en como celebrar la Navidad. Que regalar, a quién invitar y que exquisitos platillos salados y dulces cocinaremos. Sin embargo no debemos olvidar que en estas fechas gastamos más energía y ese exceso se reflejará en la próxima factura, sobre todo si tenemos casas 100% eléctricas.

Consejos Ahorrar Electricidad esta Navidad y Cocinando:

Ahorrar energía en el refrigerador:


Siempre mantener las puertas cerradas del refrigerador y del congelador, así ayudará al termostato y el consumo de energía será menor.


Si usted cuenta con una nevera que hace hielo no permita que este hielo se acumule si esto pasa descongele, ayudará al motor para que funcione menos veces.

Lavavajillas:


Busque esta etiqueta al comparar electrodomésticos


Espere a que el lavavajillas esté completamente lleno para hacerlo funcionar. La mayoría de estos aparatos cuentan con el modo de "Uso Económico", utilícelo, gasta menos agua y menor temperatura en el secado.

Horno y hornillas:


Ahorre energía usando el tamaño adecuado


Importante usar el tamaño adecuado de las ollas y sartenes, deberán de coincidir con las hornillas. Ni más grande ni más pequeño.

La estufa Vitrocerámica. Este tipo de estufa mantiene la superficie caliente aún después de apagarla aproveche este calor para terminar de cocinar el platillo.

Evite abrir la puerta del horno al cocinar, sobre todo si se trata de pasteles pues estos no se esponjarán como queremos que luzcan.


Para hervir o calentar agua siempre tapar las ollas, esto hará más rápido la intención.

Ahorre Electricidad cambiando la iluminación de la cocina.


Si los cambia, que sean LEDs

Por favor intente cambiar los focos incandescentes por focos LEDs. Lo hemos mencionado varias veces, los focos LEDs son más durables y ahorran mucha electricidad.

Si es posible cambie la instalación eléctrica. Si está pensando en una renovación de su cocina pida que le instalen las luces por secciones. De esta manera podrá encender la luz sólo donde usted la necesita.

Confíe en Electricity Express, esta empresa siempre le ayudará a ahorrar Electricidad y sus consejos le serán siempre en su beneficio.


Para más consejos siga nuestro Power Blog, y este mismo blog también.


Los precios que ofrecemos son los mejores del mercado cuando de energía hablamos.

Ahorrar Electricidad esta Navidad y cocinando.


1-877-578-2977


La mejor Luz Prepagada con Payless Power

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas