• Gabe C

Ahorrar electricidad deberia ser una prioridad

Ahorre en electricidad durante estos tiempos difíciles


Cuidemos el gasto de luz y nuestro presupuesto

Necesitamos hacer todo lo posible para ahorrar dinero. Ahora que casi nos vemos obligados a quedarnos en casa y muchos han perdido su trabajo, es hora de tener mucho cuidado con la forma en que gastamos nuestro dinero. Creo que cuando estamos en nuestros momentos más oscuros es cuando reaccionamos para ver otras formas de sobrevivir. Dado que no está claro cuándo pasará todo esto, debemos prestar mucha atención a nuestro presupuesto.


Ahorrar electricidad debe ser una prioridad. Mientras que algunas compañías de energía se preparan para el verano y para esta cuarentena, las compañías de luz de pospago han cambiado sus reglas para aprobar un nuevo servicio de electricidad.


Algunas compañías de energía elevaron los criterios de crédito para aprobar un nuevo servicio de luz. Al mismo tiempo, algunas compañías de energía elevaron los depósitos para aquellos que no pudieron pasar la verificación de crédito.


Mide tus ahorros de electricidad


Este es el momento en que debemos tener cuidado con la forma en que gastamos nuestro dinero. Sea conservador y tome las decisiones correctas. Ahora que nos quedamos en casa, nuestra factura de electricidad aumentará, probablemente entre un 30 y un 50%. Realmente animo a todos mis lectores a prestar mucha atención a la forma en que usamos nuestra energía en casa.


Como decía, si está en una compañía de electricidad pospago, no sabrá qué tan grande será su consumo de energía en su factura de electricidad hasta el próximo mes. Muchos de nosotros no sabemos si vamos a tener un trabajo la próxima semana, ¿cómo vamos a pagar esa enorme factura de electricidad?


Luz prepagada y sus ventajas, ver cuanto gasto de luz cada día


Con la electricidad prepagada, no recibirá un estado de cuenta mensual, recibirá notificaciones diarias por mensaje de texto o correo electrónico. Estas notificaciones le dirán cuánta electricidad usó el día anterior, cuánto dinero representa el uso de energía, cuánto queda en su cuenta de electricidad.


Es hora de un desafío, te desafío a que ahorres energía en casa todos los días.


Ver cuanta luz gasto cada dia

El servicio de electricidad de prepago es la única forma de ver sus ahorros de energía por día. Puede ver cuánta electricidad se usó un día antes y un día antes de ese día. Identifique qué estaba causando más o menos uso de energía, realice cambios y vea cómo afectan su consumo de energía. Hable con su familia y trabajen juntos para reducir el consumo de electricidad. Desafíate a ti mismo y a tu familia a tener el menor consumo de energía durante esta cuarentena.


Sigue nuestro blog donde encontrarás muchas ideas sobre cómo ahorrar energía


Para el servicio prepago de energía, puede llamar al 877-578-2977


O inscríbete con este enlace

16 views

Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.