• Gabe C

7 maneras fáciles de ahorrar en costos de energía en el hogar


Reducir el uso de energía en su hogar le ahorra dinero, aumenta nuestra seguridad energética y reduce la contaminación emitida por fuentes de energía no renovables. Para aquellos de ustedes que buscan pagar menos en sus facturas de energía, pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia.


Luz sin depósito que le ayuda a hoarrar.

Hay muchas maneras de reducir el uso de electricidad en su hogar:

  1. Electrodomésticos y electrónica: compre productos energéticamente eficientes y utilícelos de manera eficiente. Use una regleta de alimentación (multicontacto) avanzada para reducir las "cargas de vampiros", electricidad que se desperdicia cuando no se utilizan los dispositivos electrónicos.

  2. Iluminación: compre productos que ahorren energía, utilícelos de manera eficiente e incorpore más luz natural a su hogar utilizando ventanas y tragaluces de bajo consumo. Además, apague las luces innecesarias.

  3. Calefacción y refrigeración: compre sistemas eléctricos de bajo consumo y utilícelos de manera eficiente. Incorpore conceptos de diseño solar pasivo en su hogar, que incluyen el uso de ventanas de bajo consumo. Aísle y selle adecuadamente su hogar.

  4. Calentamiento de agua eléctrico: compre un calentador de agua eléctrico de bajo consumo y hágalo funcionar de manera eficiente. O seleccione un calentador de agua de bajo consumo que no use electricidad.

  5. Refrigeración: Mantenga su refrigerador y congelador a su temperatura ideal. Para su refrigerador, esto está entre 35 ° F y 37 ° F, y su congelador debe estar a 0 ° F.

  6. Lavandería: intente hacerlo con una carga completa de lavado por semana. Al cambiar de agua caliente a fría por un promedio de tres cargas por semana, puede ahorrar alrededor de $ 20 por año en su factura de energía.

  7. Desenchufe los dispositivos electrónicos no utilizados: la energía de reserva puede representar el 10% del consumo de electricidad anual de un hogar promedio.

¡Tiene el poder de elegir su proveedor de electricidad!


Desde 1995, Smart Choice Power ha estado ayudando a los clientes con sus necesidades de electricidad. Nos especializamos en establecer un nuevo servicio de luz para su hogar o facilitar el cambio de su servicio eléctrico actual de manera rápida y sin complicaciones. Nuestro programa sin verificación de crédito / sin depósito es adecuado para todos los clientes y todas las situaciones. Para obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos hoy.


Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.


Luz Sin Depósito


877-578-2977


Planes de energía e inscríbase en este enlace

Mas ideas de como ahorrar energía en nuestro blog


Smart Choice POWER

 

LET'S TALK: 877-578-2977

New Customers 

Mon - Fri 8:00 AM - 7:00 PM

Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Same Day Service Call Before 5:00 PM

Customer Care 

Mon - Fri 9:00 AM - 6:00 PM

Sat 9:00 AM - 3:00 PM

© 2013 - 2020 by Smart Choice Power DBA Antenna17 MG.

Texas Electricity Company | Texas Affordable Electricity Plans | Cheap Home Phone Plans in Texas